Futbolistas peruanos por el mundo octubre 2021

Selección peruana
Futbolistas peruanos por el mundo

Como es costumbre, te traemos toda la actualidad de los futbolistas peruanos por el mundo, en esta ocasión, te comentamos las novedades del mes de octubre 2021.

Las ultimas jornada han sido positivas para los jugadores peruanos, se espera que puedan seguir con un gran nivel en lo que resta de la temporada.

La Liga – España 

Renato Tapia ha empezado con toda esta temporada con el Celta de Vigo, empezando la mayor parte de los partidos como titular. De seguir así, se espera que pueda seguir siendo titular por el resto de la temporada.

El defensa Luis Abram jugo como titular el ultimo partido del Granada, lo cual es una buena noticia, tomando en cuenta que es su primera temporada en España. Se espera que de a poco pueda ir sumando minutos y así logre ganarse la confianza de su técnico.

Serie B – Italia

El internacional peruano, Gianluca Lapadula, sigue demostrando que es de los mejores jugadores de la segunda división italiana. Lapadula ha marcado 4 goles en lo que va de esta campaña, siendo el máximo referente del Benevento. Se espera que con sus buenas actuaciones pueda ayudar a su equipo a lograr el ascenso a Serie A.

Revisa nuestro apartado de Apuestas de Fútbol.

División nacional de Moldavia – Moldavia

Gustavo Dulanto se ha hecho con la titularidad en el FC Sheriff Tiraspol, quien es el favorito para ganar la liga. El defensor peruano no solo ha mostrado gran nivel en la liga de Moldavia, sino que también lo ha hecho en la Champions League. Los siguientes partidos serán importantes para Gustavo, ya que buscarán dar la sorpresa y así pasar de fase de grupos de la Champions League.

Conoce más información sobre los futbolistas peruanos por el mundo.

Liga MX – México

Santiago Ormeño sigue demostrando la clase de futbolista que es, lo que lo ha llevado a ser un recurrente con el León. Ormeño tendrá que aumentar su cuota goleadora para poder hacerse con la titularidad.

Esta ha sido una gran temporada para Anderson Santamaria, quien es titular con el Atlas. Se espera que en los siguientes partidos Santamaria siga ayudando al Atlas a tener una gran solidez defensiva.

Campeonato brasileño de serie A – Brasil

Paolo Guerrero ha tenido una campaña un poco decepcionante con el Internacional de Porto Alegre, por lo que sus días con su actual club podrían estar contados. Se dice que Paolo Guerrero ya está en busca de un nuevo y se espera que siga jugando en Brasil.

MLS – Estados Unidos

Marco López sigue siendo el favorito de su técnico para ser el lateral izquierdo titular del San José Earthquakes. El rendimiento de Marco ha sido realmente positivo.

¡Aquí termina nuestro reporte sobre los futbolistas peruanos por el mundo en octubre! Mantente atento a nuestro blog porque te traemos previas, noticias, promociones y toda la información actualizada para apostar online.