Previa final liga 1 Betsson – Partido 2

Previa apuestas fútbol Perú Liga 1

Después de un intenso torneo y una primera final entretenida, hemos llegado al momento que todos esperábamos; El partido definitivo por el título. Te traemos toda la previa de la final liga 1 Betsson de Perú, en su partido 2.

El primer partido de la final estuvo reñido, por lo que se espera que el partido definitorio tenga muchas emociones, ya que ninguno de los equipos quiere regresar a casa con las manos vacías.

Resultado final de ida – Liga 1 Betsson

El estadio Nacional del Perú fue sede del partido de ida de la final de la liga Betsson. El partido se llevó a cabo entre Alianza Lima y Sporting Cristal, siendo el Alianza Lima, el equipo local, el único que logró meter gol, por lo que ganaron la final de ida 1-0.

Es cierto que Sporting Cristal no pudo anotar, pero esto no significa que no lo hayan intentado. El Sporting Cristal tuvo más tiempo la posesión del balón, así como más tiros, pero el arquero del Alianza Lima (Ángelo Campos) fue figura y evitó que cayera el gol de los visitantes.

liga 1 betsson final vuelta partido dos
Imagen extraída de liga1.pe

Alianza Lima sufrió los primeros minutos del partido, pero después de unos minutos lograron asentarse en la cancha y en el minuto 33 vino el gol del “Pirata” Barcos. El gol vino de un tiro de zurda desde fuera del área.

Sporting Cristal siguió peleando y hasta logró anotar, pero el gol no valió gracias a un fuera de lugar. De esta forma Alianza Lima logró ganar la final de ida, lo que los pone con una pequeña ventaja para el partido de vuelta.

Muchos jugadores están en busca de mantener su lugar dentro de la Selección Peruana o de demostrar por una última oportunidad antes del mundial de Catar 2022.

Previa Final liga 1 Betsson

A continuación, te traemos toda la información referente al partido de vuelta de la final Liga 1 Betsson.

Sporting Cristal vs Alianza Lima – 28/09/21 – 14:00

Al igual que el partido de ida, la gran final se jugará en el estadio Nacional, únicamente que para este partido Sporting Cristal saldrá como el equipo local.

En esta ocasión no existe el gol de visitante como forma de desempate, por lo que, de quedar igualados en el marcador global, habrá tiempo extras o, en última instancia, tiros desde el punto penal.

Sporting Cristal ha ganado 5 de los últimos 9 torneos y son el campeón vigente. En este lapso Alianza Lima ha ganado únicamente un título, por lo que intentarán mantener la ventaja en el marcador para así cortar una racha de 4 años sin título.

Se espera que el partido sea más emocionante que el primero, ya que Sporting Cristal saldrá con todo para empatar el partido y es ahí donde Alianza Lima puede encontrar espacios para definir la final.

Así quedan los momios de Betsson para la final de vuelta.

Sporting Cristal 2.04, Empate 3.65, Alianza Lima 3.30.