Patrocinios de Rivalo

Los patrocinios de Rivalo demuestran el compromiso adquirido por las casas de apuestas en apoyar con fuerza el desarrollo del deporte en Centro y Suramérica. En esta entrada nos encargaremos de repasar los convenios firmados por la casa de apuestas.

La compañía fue fundada en 2013 en Alemania, ha expandido su mercado con una proyección inigualable en el continente americano. En Perú ha alcanzado una gran acogida entre los apostadores, gracias a todas las licencias que demuestran que es legal apostar en Rivalo en el país.

Lo anterior, sumado a los patrocinios de Rivalo, ha afirmado la confianza de los jugadores peruanos para elegir a esta casa de apuestas como su lugar de confianza.

Por eso vamos a contarte sobre los acuerdos suscritos por la compañía en los últimos años, no sin antes sugerirte que consultes nuestra reseña completa sobre Rivalo. Así ampliarás el panorama sobre todo lo que ofrece su plataforma para los apostadores del país.

Patrocinios de Rivalo

Patrocinios de Rivalo en el deporte

Si bien la casa de apuestas no cuenta con una gran cantidad de alianzas en la actualidad, podemos hablar de su apoyo al deporte brasileño en una de las disciplinas de mayor popularidad: el fútbol americano. Además, una de las estrellas del balompié brasileño es imagen de la marca. ¡Descúbrelo a continuación!

Rivalo patrocina la Liga de Fútbol Americano de Brasil

Parece sorprendente, pero el fútbol americano ha ganado terreno en los últimos años en Brasil, consolidando una liga con mucha fuerza, proyección y seguimiento alrededor del país. Al día de hoy, cuenta con 45 equipos, los cuales están integrados por cerca de 4.000 deportistas.

Por temporada, la BFA celebra más de 100 partidos, lo que la convierte en la liga más grande en América Latina, a tal punto de celebrar acuerdos con la NFL, la liga de fútbol americano más importante del globo.

Esto no es gratis: Brasil es el segundo país que más consume en el mercado de este deporte, solo por detrás de Estados Unidos.

Para la casa de apuestas, este hecho no le es indiferente. Por eso los patrocinios de Rivalo se han centrado en suscribir un acuerdo de gran aliento con la BFA, la cual ayudará a fortalecer la presencia de la marca en el mercado brasileño, sumado al fortalecimiento de la liga en el país carioca.

Patrocinios de Rivalo - BFA

¿En qué consiste el acuerdo?

Siendo uno de los patrocinios de Rivalo más importantes, el acuerdo permite que la imagen de la casa de apuestas esté presente en los tableros de las seis finales de conferencia de la BFA. No contentos con ello, su presencia también se extiende al Brasil Bowl, el evento más importante de la temporada.

Rivalo también aparecerá en las zonas de anotación de dichos encuentros. Pero eso no es todo: las transmisiones de televisión del torneo estarán acompañadas de la imagen de la casa de apuestas, al igual que los canales oficiales y las redes sociales de la liga.

Cafú, embajador oficial de Rivalo

El exfutbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, continúa siendo parte de los patrocinios de Rivalo al renovar sus acuerdos con la casa de apuestas el pasado mes de marzo.

El excampeón del mundo con la canarinha continuará representando a la marca en campañas publicitarias y eventos promocionales en Brasil, país en el que Rivalo ha tomado una gran presencia con sus acuerdos y sus acciones en el mercado de apuestas deportivas.

Al respecto, Guilherme Bucci, consultor de marketing de la compañía, ha expresado su satisfacción: “desde que comenzamos este viaje juntos, hemos obtenido resultados muy positivos y una gran sinergia entre las partes, al seguir confiando en la experiencia y el liderazgo de Cafú para representar a Rivalo y nuestros valores“.

Patrocinios de Rivalo - Cafú

Por su parte, el astro brasileño, ganador de la Copa Mundial de Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002, manifestó: “Estoy muy contento de seguir representando a Rivalo, una empresa que se ha destacado en el mercado de las apuestas deportivas por la calidad de sus servicios y por su compromiso con la seguridad y la transparencia”.

Conclusión

Los patrocinios de Rivalo son garantía de confianza para una casa de apuestas que tiene en el mercado latinoamericano un gran aliado, al destacar el desarrollo deportivo y sumar alianzas de calidad para ofrecer grandes experiencias a todos sus jugadores.

Si aún no haces parte de la comunidad apostadora de la compañía, podrás unirte con gran facilidad y disfrutar de toda la oferta de apuestas deportivas y de casino que la casa de apuestas dispone para todo el continente. Consulta nuestra sección sobre cómo registrarse en Rivalo y súmate en un par de segundos.

¡Participa por múltiples premios y diviértete jugando en Rivalo!

Yeison Sánchez
Contenido creado por:

Última actualización: 2024-06-11

Periodista y redactor de contenidos sobre casas de apuestas y casinos. Fiel seguidor de la Premier League de Inglaterra, aficionado al cine y a la literatura. Buscador incansable de música de todo el mundo.

Leer más